PDA

View Full Version : Conversation With My Cora

Sad_ClownX3
07-24-2006, 07:01 PM
Hola Como Estas??? Le Pregunto Siempre A Mi Corazon.el No Contesta Nada.solo Se Keda Callado.sera Porque Esta Muy Lastimado,o En Verdad Se Kedo Ya Desiluionado???no Lo Se.siempre Le Pregunto Lo Mismo.mas Sin Embargo Nunca Me Contesta.

Lo Tuyo Y Lo Mio Fue Un Triste Adios.kiza Un Adios Sin Regreso,un Adios,sin Palabras,sin Caricias, Y Sin Besos.hoy Te Vas Y Solo Me Keda Decirte; Adios,adios,amor.hoyÂ* Alzas Tus Alas Y Te Me Vas Como Una Paloma Al Viento.como Un Suspiro Al Aire.como Un Sueqo Sin Realizarse.

Tu Te Vas Sin Mi, Aki Me Has Dejado Sola,tu Te Iras Por Tu Rumbo,y Kiza Yo Tomare El Mio.no Te Pedire Ke Te Quedes,porque Kiza Soy De Muy Poco Valor Para Ti.mirame A Los Ojos,que No Te Extraqe Si Los Ves Llorar.esas Lagrimas Te Diran Cuanto Te Quiero,y Cuanto Te Necesito.el Verdadero Amor,no Se Busca,ni Se Pelea,mucho Menos Se Tiene Que Exigir.el Verdadero Amor Llega Cuando Menos Lo Esperas.

El Verdadero Amor No Te Hara Sufrir.las Gracias Te Dare Siempre Por Los Hermosos Momentos Ke Dejaste Grabados En Mi Mente,y Las Palabras Tan Divinas Ke Solo Tu Sabias Decir,las Dejare Por Siempre En Mi Corazon.

Se Feliz,siempre Te Deseare Eso,es Tanto Mi Amor Por Ti,ke No Soy Capaz De Desearte Mala Suerte.si Tu Eres Feliz Yo Soy Feliz.si Algun Dia Kieres Volver O Un Pensamiento Mio Llega Hacia Ti,no Lo Pienses,aki Estare Esperandote Siempre.con El Corazon Abierto.......